Servicios

¿Tienes una empresa en marcha o un proyecto a punto de ponerse a andar y todavía no tienes ni web, ni perfiles en redes sociales, ni mucho menos estrategia de contenidos?

Sabes que la mayor parte de los negocios tienen una web, y perfiles en algunas redes sociales, otras incluso venden a través de Internet, ¿pero no tienes claro cómo deberías hacerlo tú?

Tal vez, ya tienes una web y vas publicando cosas en redes sociales, sin embargo, no estás seguro de que te esté aportando beneficios. Puede que sepas que tendrías que dedicarle un poco más de atención, pero la rutina diaria no te deja tiempo y siempre lo acabas aplazando.

Si has afirmado en algún momento mientras leías, estos servicios son para ti:

Creación de contenidos: Castellano – Catalán – Portugués

Las historias se pueden construir con palabras, imagen, sonido, olores, sabores, tacto. Cada empresa, cada persona necesitan que su historia se adapte al mensaje que quiere transmitir y al público al que se dirigen, por eso la crearemos tu historia teniendo en cuenta quién eres y qué quieres.

Planes y estrategia de contenidos

Para crear cualquier historia o campaña es necesario conocer una serie de puntos clave, quién soy, qué aporto, a quién me dirijo, cuál es mi objetivo. Además, conocer el sector y la competencia y tener en cuenta otros aspectos sobre el contexto y entorno son fundamentales para marcar la diferencia.

Diseño de páginas web y material corporativo

Una vez se tienen claros los contenidos y se ha realizado el plan, es el momento de crear nuestra web.

Un diseño limpio y donde prime el objetivo de nuestra estrategia tienen que ser los elementos que rijan el proyecto de creación de una web para nuestro negocio.

Anuncios