Connectem, 1ª Jornada de Networking Laboral

Dia 9 d’octubre, de 9 h. a 13 h., Sala Alfred Perenya (Av. Blondel, 64, Lleida)

El clímax d’una pel·lícula succeeix quan esclata la trama i tot s’embolica, a partir d’aquest moment, es va produint el desenllaç. Però, i això què té a veure amb les empreses de Lleida?

L’exemple em serveix com a símil per a tornar a un tema del qual ja vaig parlar fa un temps, les Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento, concretament de la Lanzadera de Lleida. En aquell moment l’equip de la Lanzadera es trobava en el seu clímax, totes les accions començaven a obtenir recompensa en els ànims i les insercions dels companys. Ara, en temps de desenllaç, la II Lanzadera de Lleida ha organitzat un esdeveniment per a que cap empresa es quedi sense l’oportunitat de conèixer el programa i els beneficis que poden tenir gràcies a que aquest jovent hagi professionalitzat la seva manera de cercar feina. 

La 1ª Jornada de Networking Laboral, Connectem!, ja és a prop, el proper dia 9 d’octubre i, com deia, l’objectiu és connectar empreses i professionals. Ampliar la xarxa de contactes és fonamental sigui per a cercar projectes com a per a trobar feina. Cada nou contacte és un nou enllaç d’una xarxa que, d’aquesta manera, es va multiplicant.

Per a assistir a la jornada, les empreses hauran de descarregar el formulari d’inscripció aquí i enviar-lo a imo@paeria.es

Les persones que estiguin en cerca activa de feina i vulguin conéixer empreses i eines per a l’optimització de la cerca poden fer la preinscripció a la web del IMO.

Connectem! Sí?

Programa jornada de networking laboral, Connectem

Programa 1ª jornada de networking laboral, Connectem!

Cartell-Nuvol-v2

Connectem, 1ª Jornada de Networking Laboral

Día 9 de octubre, de 9 h. a 13 h., Sala Alfred Perenya (Av. Blondel, 64, Lleida)
El clímax de una película es cuando explota la trama y todo se enreda, a partir de ahí, se va ejecutando el desenlace. ¿Qué tiene que ver esto con las empresas de Lleida?

El ejemplo me sirve de símil para retomar un tema del que había hablado hace un tiempo, las Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento, concretamente de la Lanzadera de Lleida. En aquel momento el equipo de la Lanzadera se encontraba en el clímax del programa, todas las acciones empezaban a ver recompensa en el ánimo y en inserciones laborales de compañeros. Ahora, en tiempo de desenlace ya, la II Lanzadera de Lleida ha organizado un evento para que ninguna empresa de la zona se quede sin la oportunidad de conocer el programa y los beneficios que les puede reportar que estos jóvenes hayan profesionalizado su manera de buscar empleo.

La jornada, 1ª Jornada de Networking Laboral, Connectem!, ya está casi aquí, será el próximo día 9 de octubre y, como decía, el objetivo es conectar empresas y profesionales. Ampliar la red de contactos es fundamental tanto en la búsqueda de proyectos, como en la búsqueda de empleo. Cada nuevo contacto es un nodo nuevo de la red que, de esta manera, se va multiplicando.

Para asistir, las empresas solo tendrán que descargar el formulario de inscripción aquí y enviarlo a imo@paeria.es

Aquellas personas que estén en búsqueda activa de empleo y quieran conocer empresas y herramientas para optimizar su búsqueda de empleo pueden preinscribirse en la página del IMO.

Connectem! Sí?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s