El otro día, mi amiga Ainhoa Rodríguez, directora y guionista, publicó en el Facebook de su productora, Tentación Cabiria, unas fotografías para el recuerdo. Me hizo muchísima ilusión re-ver los comienzos de Ainhoa y, también, los míos propios. En sus primeros trabajos fui Foto-fija en los rodajes y recuerdo con mucho aprecio esos momentos: pasamos frío, tensiones, momentos más pausados; aprendimos mucho sobre optimización de recursos, sobre iluminación, sobre la importancia de los detalles y sobre las relaciones humanas. Los resultados han sido grandes trabajos, con una marcada personalidad, que han rodado por diferentes festivales con varios reconocimientos.

Al recordar esos comienzos he vuelto a sentir la pasión primera, una inyección de realización personal que he querido compartir con vosotros. Estoy segura de que vosotros también tenéis alguna pasión primera que os inflama las ganas y las fuerzas de seguir trabajando y demostrándoos que podéis y que la llama sigue encendida.

Os dejo unas cuantas imágenes de uno de esos trabajos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

2 comentarios en “Reavivando la llama. Trabajos de Foto-fija

  1. ¡Grande Lelita! ¡Y qué bien que estuvieras en esos comienzos con el resto de la panda…! ¡Pero tenemos que volver a reencontrarnos en los próximos rodajes!!! ¡¡HombreporDiosyaestamostardandoooo!!! ;-))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s