Pantallazo de la web del Club Voleibol Teruel www.voleibolteruel.com

Emoción, competición, desde 1991. Así reza en la cabecera de la web del Club Voleibol Teruel http://www.voleibolteruel.com

Hay proyectos en los que se juntan la pasión por el trabajo a acometer y la emoción por el valor intrínseco de la institución para la que se realizan, este el caso del proyecto de cambio de imagen del Club Voleibol Teruel en el que he colaborado.

El cambio de imagen que ha realizado el Club Voleibol Teruel ha comprendido el diseño de un nuevo logo, que además será escudo, el diseño y estructuración de una nueva web y el análisis de la comunicación del club con sus socios, patrocinadores y con los aficionados al voleibol.

El proyecto ha sido dirigido por Rubén Cabezas, que además de ser el fisioterapeuta del club, es diseñador gráfico y ha comandado la ejecución del nuevo escudo y de la web. Por mi parte, he colaborado con el estudio de la competencia y del Club Voleibol Teruel, analizando la comunicación de éstos a través de sus sites, de las redes sociales y a partir de los medios de comunicación. En el proyecto también han colaborado Garbiel Fuertes, con la programación de la Web y la periodista, Sarai Bronchales.

El trabajo, como ya he dicho, unía pasión y emoción. Y el resultado obtenido pretende transmitir esa emoción por el deporte, en concreto por el voleibol; y su utilidad como transmisor de valores de competitividad y esfuerzo, y como estandarte de la ciudad de Teruel y de la afición.

Sin perder de vista estas características, el Club Voleibol Teruel pretende con este proyecto tener más cercanía con sus socios, con los patrocinadores y con los aficionados en su web y en las redes sociales.

*El Club Voleibol Teruel nació en 1991 con el claro objetivo de ofrecer continuidad a los deportistas de la provincia, y a día de hoy, se ha convertido en un equipo con gran palmarés y, que lleva el orgullo de fundadores, afición y turolenses por competiciones europeas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s