Ana Carla Fonseca Cainha entrevistada por Conversas

Hemos tenido la oportunidad y la suerte de entrevistar a Ana Carla Fonseca Cainha para este número 3 de Conversas sobre Economía Creativa.

Es una suerte contar con su presencia en Conversas, porque Ana Carla Fonseca Cainha es una referencia en este tema. Es economista y MBA en Urbanismo para el cual hizo una tesis sobre Ciudades Creativas; ha dirigido proyectos regionales y globales desde hace más de quince años en marketing y gestión del conocimiento; desde 2004 es socia-directora de Garimpo de Soluções- economía, cultura y desarrollo; es asesora en economía creativa para la ONU; consultora internacional en economía creativa, ciudades creativas y desarrollo para empresas, organismos públicos e instituciones; y además, es autora de una buena cantidad de títulos sobre esta materia.

Creative City Perspectives (2009) congrega 18 autores de 13 países.
Editado en portugués en 2011

Como adelanto a lo que nos contará en Conversas nº3, donde nos hablará sobre los conceptos economía y creatividad, su relación y los beneficios de ésta, afirma: la crisis podría haber facilitado la transición promoviéndose la economía creativa como estrategia de desarrollo, sin embargo, lo que ocurrió fue un retorno a lo que parecía ser una estrategia más segura.

 En unas semanas, en Conversas nº3, la entrevista completa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s