Placa de Plaza do 15 de Maio

LeleSorribas2011

El movimiento 15 M ha conseguido acaparar minutos de televisión y radio, espacio en la prensa y ha copado los Trend Topic en las redes sociales. El movimiento tiene una importante base en las redes sociales virtuales, pero por detrás hay mucho trabajo en las redes sociales off line.

A las 20 horas hay asamblea en la Plaza 15 de Mayo de Vigo, pero antes de eso hay mucho trabajo por detrás para no llegar de manos vacías y aprovechar la reunión lo máximo posible.

Internet se ha convertido en un elemento fundamental en las comunicaciones del movimiento 15 M (15 de mayo). Las redes sociales difundieron la convocatoria y recibieron una gran respuesta verificada en el número de gente que acudió a las manifestaciones de ese domingo y el número de personas que aún hoy permanecen acampadas en las plazas de casi todas las ciudades de España. Pero no solo eso, las capitales europeas se contagiaron de la semilla de protesta pacífica y también han salido a la calle, el fenómeno ha corrido como la espuma a través de Internet.

Además, Internet está cumpliendo funciones importantísimas en la organización y coordinación de todas las plazas, así como en la difusión de las novedades que van surgiendo.

Leer artículo completo en MáiS Ti

Ver imágenes en la galería #spanishrevolution

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s